COLONIA VENTA DE CRUZ

Descripcion | México | Nopaltepec | COLONIA VENTA DE CRUZ

COLONIA VENTA DE CRUZ

Población en COLONIA VENTA DE CRUZ

COLONIA VENTA DE CRUZ se ubica en el estado mexicano de México en el municipio de Nopaltepec.
Localizado en una altura de 2371 metros, COLONIA VENTA DE CRUZ brinda hogar para 153 habitantes de cuales 80 son hombres o niños y 73 mujeres o niñas. 102 de la población de COLONIA VENTA DE CRUZ son adultos y 17 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 91 habitantes.

Escolaridad en COLONIA VENTA DE CRUZ

Aunque 16 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 18 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de COLONIA VENTA DE CRUZ visita la escuela resulta en 6 años

Hogares y viviendas en COLONIA VENTA DE CRUZ

40 hogares en COLONIA VENTA DE CRUZ equivalen a 40 viviendas habitables de cuales 1 consisten de un cuarto solo y 1 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en COLONIA VENTA DE CRUZ con 36 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 39 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 40 viviendas. 2 hogares tienen una o más computadoras, 16 tienen una lavadora y la gran cantidad de 37 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de COLONIA VENTA DE CRUZ

La latitud (decimal) de COLONIA VENTA DE CRUZ es 19.850278 y la longitud en el sistema decimal es -98.701667. En el sistema DMS la latitud es 195101 y la longitud es -984206

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de COLONIA VENTA DE CRUZ, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory