EJIDO DEL TUNAL NENAXI

Descripcion | México | San Felipe del Progreso | EJIDO DEL TUNAL NENAXI

EJIDO DEL TUNAL NENAXI

Población en EJIDO DEL TUNAL NENAXI

EJIDO DEL TUNAL NENAXI se ubica en el estado mexicano de México en el municipio de San Felipe del Progreso.
Localizado en una altura de 2538 metros, EJIDO DEL TUNAL NENAXI brinda hogar para 1941 habitantes de cuales 954 son hombres o niños y 987 mujeres o niñas. 1177 de la población de EJIDO DEL TUNAL NENAXI son adultos y 115 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 1370 habitantes.

Escolaridad en EJIDO DEL TUNAL NENAXI

Aunque 115 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 101 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de EJIDO DEL TUNAL NENAXI visita la escuela resulta en 8 años

Hogares y viviendas en EJIDO DEL TUNAL NENAXI

409 hogares en EJIDO DEL TUNAL NENAXI equivalen a 409 viviendas habitables de cuales 26 consisten de un cuarto solo y 21 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en EJIDO DEL TUNAL NENAXI con 376 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 3 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 400 viviendas. 46 hogares tienen una o más computadoras, 118 tienen una lavadora y la gran cantidad de 386 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de EJIDO DEL TUNAL NENAXI

La latitud (decimal) de EJIDO DEL TUNAL NENAXI es 19.743889 y la longitud en el sistema decimal es -99.908889. En el sistema DMS la latitud es 194438 y la longitud es -995432

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

Directory Script by PHP Link Directory