COFRADÍA DE GUADALUPE (MANZANA DE COFRADÍA)

Descripcion | Michoacán | Tuxpan | COFRADÍA DE GUADALUPE (MANZANA DE COFRADÍA)

COFRADÍA DE GUADALUPE (MANZANA DE COFRADÍA)

Población en COFRADÍA DE GUADALUPE (MANZANA DE COFRADÍA)

COFRADÍA DE GUADALUPE (MANZANA DE COFRADÍA) se ubica en el estado mexicano de Michoacán en el municipio de Tuxpan.
Localizado en una altura de 1828 metros, COFRADÍA DE GUADALUPE (MANZANA DE COFRADÍA) brinda hogar para 354 habitantes de cuales 166 son hombres o niños y 188 mujeres o niñas. 224 de la población de COFRADÍA DE GUADALUPE (MANZANA DE COFRADÍA) son adultos y 51 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 77 habitantes.

Escolaridad en COFRADÍA DE GUADALUPE (MANZANA DE COFRADÍA)

Aunque 23 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 19 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de COFRADÍA DE GUADALUPE (MANZANA DE COFRADÍA) visita la escuela resulta en 6 años

Hogares y viviendas en COFRADÍA DE GUADALUPE (MANZANA DE COFRADÍA)

91 hogares en COFRADÍA DE GUADALUPE (MANZANA DE COFRADÍA) equivalen a 92 viviendas habitables de cuales 1 consisten de un cuarto solo y 10 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en COFRADÍA DE GUADALUPE (MANZANA DE COFRADÍA) con 85 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 22 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 91 viviendas. 6 hogares tienen una o más computadoras, 68 tienen una lavadora y la gran cantidad de 83 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de COFRADÍA DE GUADALUPE (MANZANA DE COFRADÍA)

La latitud (decimal) de COFRADÍA DE GUADALUPE (MANZANA DE COFRADÍA) es 19.581944 y la longitud en el sistema decimal es -100.444167. En el sistema DMS la latitud es 193455 y la longitud es -1002639

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

Directory Script by PHP Link Directory