PUERTA DE COENEMBO

Descripcion | Michoacán | Tzintzuntzan | PUERTA DE COENEMBO

PUERTA DE COENEMBO

Población en PUERTA DE COENEMBO

PUERTA DE COENEMBO se ubica en el estado mexicano de Michoacán en el municipio de Tzintzuntzan.
Localizado en una altura de 2072 metros, PUERTA DE COENEMBO brinda hogar para 52 habitantes de cuales 27 son hombres o niños y 25 mujeres o niñas. 30 de la población de PUERTA DE COENEMBO son adultos y 3 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 32 habitantes.

Escolaridad en PUERTA DE COENEMBO

Aunque 6 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 6 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de PUERTA DE COENEMBO visita la escuela resulta en 5 años

Hogares y viviendas en PUERTA DE COENEMBO

10 hogares en PUERTA DE COENEMBO equivalen a 10 viviendas habitables de cuales 0 consisten de un cuarto solo y 2 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en PUERTA DE COENEMBO con 8 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 7 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 10 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 6 tienen una lavadora y la gran cantidad de 10 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de PUERTA DE COENEMBO

La latitud (decimal) de PUERTA DE COENEMBO es 19.636389 y la longitud en el sistema decimal es -101.524722. En el sistema DMS la latitud es 193811 y la longitud es -1013129

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de PUERTA DE COENEMBO, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory