VAQUEROS [ESTACIÓN]

Descripcion | Nuevo León | Cadereyta Jiménez (Los-Vil) | VAQUEROS [ESTACIÓN]

VAQUEROS [ESTACIÓN]

Población en VAQUEROS [ESTACIÓN]

VAQUEROS [ESTACIÓN] se ubica en el estado mexicano de Nuevo León en el municipio de Cadereyta Jiménez.
Localizado en una altura de 270 metros, VAQUEROS [ESTACIÓN] brinda hogar para 160 habitantes de cuales 86 son hombres o niños y 74 mujeres o niñas. 101 de la población de VAQUEROS [ESTACIÓN] son adultos y 19 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 141 habitantes.

Escolaridad en VAQUEROS [ESTACIÓN]

Aunque 7 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 11 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de VAQUEROS [ESTACIÓN] visita la escuela resulta en 6 años

Hogares y viviendas en VAQUEROS [ESTACIÓN]

46 hogares en VAQUEROS [ESTACIÓN] equivalen a 46 viviendas habitables de cuales 11 consisten de un cuarto solo y 7 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en VAQUEROS [ESTACIÓN] con 46 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 5 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 46 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 37 tienen una lavadora y la gran cantidad de 45 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de VAQUEROS [ESTACIÓN]

La latitud (decimal) de VAQUEROS [ESTACIÓN] es 25.386389 y la longitud en el sistema decimal es -99.798056. En el sistema DMS la latitud es 252311 y la longitud es -994753

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de VAQUEROS [ESTACIÓN], ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory