MIRADOR DE LA MONTAÑA

Descripcion | Nuevo León | Juárez | MIRADOR DE LA MONTAÑA

MIRADOR DE LA MONTAÑA

Población en MIRADOR DE LA MONTAÑA

MIRADOR DE LA MONTAÑA se ubica en el estado mexicano de Nuevo León en el municipio de Juárez.
Localizado en una altura de 368 metros, MIRADOR DE LA MONTAÑA brinda hogar para 296 habitantes de cuales 157 son hombres o niños y 139 mujeres o niñas. 160 de la población de MIRADOR DE LA MONTAÑA son adultos y 6 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 227 habitantes.

Escolaridad en MIRADOR DE LA MONTAÑA

Aunque 6 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 5 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de MIRADOR DE LA MONTAÑA visita la escuela resulta en 8 años

Hogares y viviendas en MIRADOR DE LA MONTAÑA

72 hogares en MIRADOR DE LA MONTAÑA equivalen a 72 viviendas habitables de cuales 5 consisten de un cuarto solo y 6 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en MIRADOR DE LA MONTAÑA con 68 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 11 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 72 viviendas. 8 hogares tienen una o más computadoras, 60 tienen una lavadora y la gran cantidad de 71 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de MIRADOR DE LA MONTAÑA

La latitud (decimal) de MIRADOR DE LA MONTAÑA es 25.643611 y la longitud en el sistema decimal es -100.063333. En el sistema DMS la latitud es 253837 y la longitud es -1000348

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de MIRADOR DE LA MONTAÑA, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory