EL CARMEN DE LOS ELIZONDO

Descripcion | Nuevo León | Linares (Alo-Gua) | EL CARMEN DE LOS ELIZONDO

EL CARMEN DE LOS ELIZONDO

Población en EL CARMEN DE LOS ELIZONDO

EL CARMEN DE LOS ELIZONDO se ubica en el estado mexicano de Nuevo León en el municipio de Linares.
Localizado en una altura de 280 metros, EL CARMEN DE LOS ELIZONDO brinda hogar para 162 habitantes de cuales 79 son hombres o niños y 83 mujeres o niñas. 102 de la población de EL CARMEN DE LOS ELIZONDO son adultos y 26 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 142 habitantes.

Escolaridad en EL CARMEN DE LOS ELIZONDO

Aunque 8 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 11 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de EL CARMEN DE LOS ELIZONDO visita la escuela resulta en 6 años

Hogares y viviendas en EL CARMEN DE LOS ELIZONDO

38 hogares en EL CARMEN DE LOS ELIZONDO equivalen a 38 viviendas habitables de cuales 1 consisten de un cuarto solo y 4 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en EL CARMEN DE LOS ELIZONDO con 35 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 4 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 36 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 21 tienen una lavadora y la gran cantidad de 34 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de EL CARMEN DE LOS ELIZONDO

La latitud (decimal) de EL CARMEN DE LOS ELIZONDO es 24.976667 y la longitud en el sistema decimal es -99.438333. En el sistema DMS la latitud es 245836 y la longitud es -992618

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de EL CARMEN DE LOS ELIZONDO, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory