SECCIÓN LA MONTAÑA (AGUA DE TIERRA)

Descripcion | Oaxaca (A-SnJ) | San Felipe Jalapa de Díaz | SECCIÓN LA MONTAÑA (AGUA DE TIERRA)

SECCIÓN LA MONTAÑA (AGUA DE TIERRA)

Población en SECCIÓN LA MONTAÑA (AGUA DE TIERRA)

SECCIÓN LA MONTAÑA (AGUA DE TIERRA) se ubica en el estado mexicano de Oaxaca en el municipio de San Felipe Jalapa de Díaz.
Localizado en una altura de 99 metros, SECCIÓN LA MONTAÑA (AGUA DE TIERRA) brinda hogar para 240 habitantes de cuales 109 son hombres o niños y 131 mujeres o niñas. 133 de la población de SECCIÓN LA MONTAÑA (AGUA DE TIERRA) son adultos y 13 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 68 habitantes.

Escolaridad en SECCIÓN LA MONTAÑA (AGUA DE TIERRA)

Aunque 41 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 66 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de SECCIÓN LA MONTAÑA (AGUA DE TIERRA) visita la escuela resulta en 3 años

Hogares y viviendas en SECCIÓN LA MONTAÑA (AGUA DE TIERRA)

58 hogares en SECCIÓN LA MONTAÑA (AGUA DE TIERRA) equivalen a 58 viviendas habitables de cuales 7 consisten de un cuarto solo y 5 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en SECCIÓN LA MONTAÑA (AGUA DE TIERRA) con 56 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 1 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 52 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 0 tienen una lavadora y la gran cantidad de 29 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de SECCIÓN LA MONTAÑA (AGUA DE TIERRA)

La latitud (decimal) de SECCIÓN LA MONTAÑA (AGUA DE TIERRA) es 18.066111 y la longitud en el sistema decimal es -96.503889. En el sistema DMS la latitud es 180358 y la longitud es -963014

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

Directory Script by PHP Link Directory