SAN JOSÉ OZOLOTEPEC

Descripcion | Oaxaca (A-SnJ) | San Francisco Ozolotepec | SAN JOSÉ OZOLOTEPEC

SAN JOSÉ OZOLOTEPEC

Población en SAN JOSÉ OZOLOTEPEC

SAN JOSÉ OZOLOTEPEC se ubica en el estado mexicano de Oaxaca en el municipio de San Francisco Ozolotepec.
Localizado en una altura de 1185 metros, SAN JOSÉ OZOLOTEPEC brinda hogar para 372 habitantes de cuales 198 son hombres o niños y 174 mujeres o niñas. 178 de la población de SAN JOSÉ OZOLOTEPEC son adultos y 24 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 12 habitantes.

Escolaridad en SAN JOSÉ OZOLOTEPEC

Aunque 36 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 47 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de SAN JOSÉ OZOLOTEPEC visita la escuela resulta en 5 años

Hogares y viviendas en SAN JOSÉ OZOLOTEPEC

68 hogares en SAN JOSÉ OZOLOTEPEC equivalen a 68 viviendas habitables de cuales 1 consisten de un cuarto solo y 31 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en SAN JOSÉ OZOLOTEPEC con 68 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 8 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 56 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 0 tienen una lavadora y la gran cantidad de 14 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de SAN JOSÉ OZOLOTEPEC

La latitud (decimal) de SAN JOSÉ OZOLOTEPEC es 16.068333 y la longitud en el sistema decimal es -96.196944. En el sistema DMS la latitud es 160406 y la longitud es -961149

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de SAN JOSÉ OZOLOTEPEC, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory