SANTO DOMINGO VIEJO

Descripcion | Oaxaca (SnJ-StC) | San Juan Mixtepec -Dto. 08 - | SANTO DOMINGO VIEJO

SANTO DOMINGO VIEJO

Población en SANTO DOMINGO VIEJO

SANTO DOMINGO VIEJO se ubica en el estado mexicano de Oaxaca en el municipio de San Juan Mixtepec -Dto. 08 -.
Localizado en una altura de 2504 metros, SANTO DOMINGO VIEJO brinda hogar para 81 habitantes de cuales 41 son hombres o niños y 40 mujeres o niñas. 52 de la población de SANTO DOMINGO VIEJO son adultos y 10 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 35 habitantes.

Escolaridad en SANTO DOMINGO VIEJO

Aunque 17 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 4 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de SANTO DOMINGO VIEJO visita la escuela resulta en 5 años

Hogares y viviendas en SANTO DOMINGO VIEJO

16 hogares en SANTO DOMINGO VIEJO equivalen a 16 viviendas habitables de cuales 0 consisten de un cuarto solo y 13 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en SANTO DOMINGO VIEJO con 14 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 0 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 14 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 2 tienen una lavadora y la gran cantidad de 9 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de SANTO DOMINGO VIEJO

La latitud (decimal) de SANTO DOMINGO VIEJO es 17.309722 y la longitud en el sistema decimal es -97.943056. En el sistema DMS la latitud es 171835 y la longitud es -975635

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de SANTO DOMINGO VIEJO, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory