ORILLA DEL PLAN (LA LAGUNA)

Descripcion | Querétaro | Jalpan de Serra | ORILLA DEL PLAN (LA LAGUNA)

ORILLA DEL PLAN (LA LAGUNA)

Población en ORILLA DEL PLAN (LA LAGUNA)

ORILLA DEL PLAN (LA LAGUNA) se ubica en el estado mexicano de Querétaro en el municipio de Jalpan de Serra.
Localizado en una altura de 677 metros, ORILLA DEL PLAN (LA LAGUNA) brinda hogar para 44 habitantes de cuales 28 son hombres o niños y 16 mujeres o niñas. 24 de la población de ORILLA DEL PLAN (LA LAGUNA) son adultos y 7 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 37 habitantes.

Escolaridad en ORILLA DEL PLAN (LA LAGUNA)

Aunque 11 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 10 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de ORILLA DEL PLAN (LA LAGUNA) visita la escuela resulta en 4 años

Hogares y viviendas en ORILLA DEL PLAN (LA LAGUNA)

9 hogares en ORILLA DEL PLAN (LA LAGUNA) equivalen a 9 viviendas habitables de cuales 0 consisten de un cuarto solo y 0 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en ORILLA DEL PLAN (LA LAGUNA) con 7 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 0 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 0 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 0 tienen una lavadora y la gran cantidad de 0 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de ORILLA DEL PLAN (LA LAGUNA)

La latitud (decimal) de ORILLA DEL PLAN (LA LAGUNA) es 21.384167 y la longitud en el sistema decimal es -99.348889. En el sistema DMS la latitud es 212303 y la longitud es -992056

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de ORILLA DEL PLAN (LA LAGUNA), ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory