FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE HUERTAS LA JOYA

Descripcion | Querétaro | Querétaro (Ace-Lal) | FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE HUERTAS LA JOYA

FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE HUERTAS LA JOYA

Población en FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE HUERTAS LA JOYA

FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE HUERTAS LA JOYA se ubica en el estado mexicano de Querétaro en el municipio de Querétaro.
Localizado en una altura de 1827 metros, FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE HUERTAS LA JOYA brinda hogar para 783 habitantes de cuales 387 son hombres o niños y 396 mujeres o niñas. 540 de la población de FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE HUERTAS LA JOYA son adultos y 83 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 526 habitantes.

Escolaridad en FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE HUERTAS LA JOYA

Aunque 6 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 2 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE HUERTAS LA JOYA visita la escuela resulta en 14 años

Hogares y viviendas en FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE HUERTAS LA JOYA

204 hogares en FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE HUERTAS LA JOYA equivalen a 224 viviendas habitables de cuales 1 consisten de un cuarto solo y 1 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE HUERTAS LA JOYA con 204 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 203 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 204 viviendas. 178 hogares tienen una o más computadoras, 199 tienen una lavadora y la gran cantidad de 202 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE HUERTAS LA JOYA

La latitud (decimal) de FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE HUERTAS LA JOYA es 20.623056 y la longitud en el sistema decimal es -100.502222. En el sistema DMS la latitud es 203723 y la longitud es -1003008

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE HUERTAS LA JOYA, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory