BOSQUES DEL CARIBE

Descripcion | Quintana Roo | Benito Juárez (Add-Los) | BOSQUES DEL CARIBE

BOSQUES DEL CARIBE

Población en BOSQUES DEL CARIBE

BOSQUES DEL CARIBE se ubica en el estado mexicano de Quintana Roo en el municipio de Benito Juárez.
Localizado en una altura de 10 metros, BOSQUES DEL CARIBE brinda hogar para 41 habitantes de cuales 22 son hombres o niños y 19 mujeres o niñas. 33 de la población de BOSQUES DEL CARIBE son adultos y 5 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 21 habitantes.

Escolaridad en BOSQUES DEL CARIBE

Aunque 5 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 4 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de BOSQUES DEL CARIBE visita la escuela resulta en 8 años

Hogares y viviendas en BOSQUES DEL CARIBE

12 hogares en BOSQUES DEL CARIBE equivalen a 12 viviendas habitables de cuales 2 consisten de un cuarto solo y 5 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en BOSQUES DEL CARIBE con 8 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 0 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 6 viviendas. 4 hogares tienen una o más computadoras, 6 tienen una lavadora y la gran cantidad de 11 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de BOSQUES DEL CARIBE

La latitud (decimal) de BOSQUES DEL CARIBE es 21.107222 y la longitud en el sistema decimal es -86.973611. En el sistema DMS la latitud es 210626 y la longitud es -865825

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

Directory Script by PHP Link Directory