COLONIA CHIAPANECA SIGLO XXI

Descripcion | Quintana Roo | Benito Juárez (Add-Los) | COLONIA CHIAPANECA SIGLO XXI

COLONIA CHIAPANECA SIGLO XXI

Población en COLONIA CHIAPANECA SIGLO XXI

COLONIA CHIAPANECA SIGLO XXI se ubica en el estado mexicano de Quintana Roo en el municipio de Benito Juárez.
Localizado en una altura de 7 metros, COLONIA CHIAPANECA SIGLO XXI brinda hogar para 275 habitantes de cuales 139 son hombres o niños y 136 mujeres o niñas. 152 de la población de COLONIA CHIAPANECA SIGLO XXI son adultos y 16 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 156 habitantes.

Escolaridad en COLONIA CHIAPANECA SIGLO XXI

Aunque 37 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 32 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de COLONIA CHIAPANECA SIGLO XXI visita la escuela resulta en 5 años

Hogares y viviendas en COLONIA CHIAPANECA SIGLO XXI

66 hogares en COLONIA CHIAPANECA SIGLO XXI equivalen a 67 viviendas habitables de cuales 33 consisten de un cuarto solo y 22 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en COLONIA CHIAPANECA SIGLO XXI con 55 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 0 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 3 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 2 tienen una lavadora y la gran cantidad de 22 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de COLONIA CHIAPANECA SIGLO XXI

La latitud (decimal) de COLONIA CHIAPANECA SIGLO XXI es 21.071667 y la longitud en el sistema decimal es -87.006111. En el sistema DMS la latitud es 210418 y la longitud es -870022

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

Directory Script by PHP Link Directory