RANCHO DE LA CRUZ

Descripcion | San Luis Potosí | Ahualulco | RANCHO DE LA CRUZ

RANCHO DE LA CRUZ

Población en RANCHO DE LA CRUZ

RANCHO DE LA CRUZ se ubica en el estado mexicano de San Luis Potosí en el municipio de Ahualulco.
Localizado en una altura de 2232 metros, RANCHO DE LA CRUZ brinda hogar para 30 habitantes de cuales 14 son hombres o niños y 16 mujeres o niñas. 18 de la población de RANCHO DE LA CRUZ son adultos y 5 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 19 habitantes.

Escolaridad en RANCHO DE LA CRUZ

Aunque 6 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 5 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de RANCHO DE LA CRUZ visita la escuela resulta en 6 años

Hogares y viviendas en RANCHO DE LA CRUZ

5 hogares en RANCHO DE LA CRUZ equivalen a 5 viviendas habitables de cuales 0 consisten de un cuarto solo y 0 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en RANCHO DE LA CRUZ con 3 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 0 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 5 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 1 tienen una lavadora y la gran cantidad de 2 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de RANCHO DE LA CRUZ

La latitud (decimal) de RANCHO DE LA CRUZ es 22.275833 y la longitud en el sistema decimal es -101.407500. En el sistema DMS la latitud es 221633 y la longitud es -1012427

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de RANCHO DE LA CRUZ, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory