EL CHARCO DE PIEDRA

Descripcion | San Luis Potosí | Lagunillas | EL CHARCO DE PIEDRA

EL CHARCO DE PIEDRA

Población en EL CHARCO DE PIEDRA

EL CHARCO DE PIEDRA se ubica en el estado mexicano de San Luis Potosí en el municipio de Lagunillas.
Localizado en una altura de 997 metros, EL CHARCO DE PIEDRA brinda hogar para 163 habitantes de cuales 87 son hombres o niños y 76 mujeres o niñas. 110 de la población de EL CHARCO DE PIEDRA son adultos y 39 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 122 habitantes.

Escolaridad en EL CHARCO DE PIEDRA

Aunque 41 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 22 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de EL CHARCO DE PIEDRA visita la escuela resulta en 4 años

Hogares y viviendas en EL CHARCO DE PIEDRA

47 hogares en EL CHARCO DE PIEDRA equivalen a 47 viviendas habitables de cuales 2 consisten de un cuarto solo y 6 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en EL CHARCO DE PIEDRA con 41 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 4 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 45 viviendas. 1 hogares tienen una o más computadoras, 26 tienen una lavadora y la gran cantidad de 32 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de EL CHARCO DE PIEDRA

La latitud (decimal) de EL CHARCO DE PIEDRA es 21.626944 y la longitud en el sistema decimal es -99.581389. En el sistema DMS la latitud es 213737 y la longitud es -993453

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de EL CHARCO DE PIEDRA, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory