ABUYA Y CEUTA SEGUNDA (EJIDO ECHEVERRÍA)

Descripcion | Sinaloa | Culiacán (Abu-Cam) | ABUYA Y CEUTA SEGUNDA (EJIDO ECHEVERRÍA)

ABUYA Y CEUTA SEGUNDA (EJIDO ECHEVERRÍA)

Población en ABUYA Y CEUTA SEGUNDA (EJIDO ECHEVERRÍA)

ABUYA Y CEUTA SEGUNDA (EJIDO ECHEVERRÍA) se ubica en el estado mexicano de Sinaloa en el municipio de Culiacán.
Localizado en una altura de 19 metros, ABUYA Y CEUTA SEGUNDA (EJIDO ECHEVERRÍA) brinda hogar para 583 habitantes de cuales 298 son hombres o niños y 285 mujeres o niñas. 376 de la población de ABUYA Y CEUTA SEGUNDA (EJIDO ECHEVERRÍA) son adultos y 66 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 494 habitantes.

Escolaridad en ABUYA Y CEUTA SEGUNDA (EJIDO ECHEVERRÍA)

Aunque 48 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 40 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de ABUYA Y CEUTA SEGUNDA (EJIDO ECHEVERRÍA) visita la escuela resulta en 6 años

Hogares y viviendas en ABUYA Y CEUTA SEGUNDA (EJIDO ECHEVERRÍA)

133 hogares en ABUYA Y CEUTA SEGUNDA (EJIDO ECHEVERRÍA) equivalen a 133 viviendas habitables de cuales 4 consisten de un cuarto solo y 2 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en ABUYA Y CEUTA SEGUNDA (EJIDO ECHEVERRÍA) con 117 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 113 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 130 viviendas. 6 hogares tienen una o más computadoras, 99 tienen una lavadora y la gran cantidad de 120 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de ABUYA Y CEUTA SEGUNDA (EJIDO ECHEVERRÍA)

La latitud (decimal) de ABUYA Y CEUTA SEGUNDA (EJIDO ECHEVERRÍA) es 24.245556 y la longitud en el sistema decimal es -107.144444. En el sistema DMS la latitud es 241444 y la longitud es -1070840

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de ABUYA Y CEUTA SEGUNDA (EJIDO ECHEVERRÍA), ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory