CHAPARRAL (EL GRAN CHAPARRAL) [AGRÍCOLA]

Descripcion | Sinaloa | Navolato (Ado-Eln) | CHAPARRAL (EL GRAN CHAPARRAL) [AGRÍCOLA]

CHAPARRAL (EL GRAN CHAPARRAL) [AGRÍCOLA]

Población en CHAPARRAL (EL GRAN CHAPARRAL) [AGRÍCOLA]

CHAPARRAL (EL GRAN CHAPARRAL) [AGRÍCOLA] se ubica en el estado mexicano de Sinaloa en el municipio de Navolato.
Localizado en una altura de 10 metros, CHAPARRAL (EL GRAN CHAPARRAL) [AGRÍCOLA] brinda hogar para 269 habitantes de cuales 139 son hombres o niños y 130 mujeres o niñas. 135 de la población de CHAPARRAL (EL GRAN CHAPARRAL) [AGRÍCOLA] son adultos y 4 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 104 habitantes.

Escolaridad en CHAPARRAL (EL GRAN CHAPARRAL) [AGRÍCOLA]

Aunque 58 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 51 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de CHAPARRAL (EL GRAN CHAPARRAL) [AGRÍCOLA] visita la escuela resulta en 4 años

Hogares y viviendas en CHAPARRAL (EL GRAN CHAPARRAL) [AGRÍCOLA]

61 hogares en CHAPARRAL (EL GRAN CHAPARRAL) [AGRÍCOLA] equivalen a 62 viviendas habitables de cuales 15 consisten de un cuarto solo y 0 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en CHAPARRAL (EL GRAN CHAPARRAL) [AGRÍCOLA] con 61 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 51 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 61 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 8 tienen una lavadora y la gran cantidad de 56 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de CHAPARRAL (EL GRAN CHAPARRAL) [AGRÍCOLA]

La latitud (decimal) de CHAPARRAL (EL GRAN CHAPARRAL) [AGRÍCOLA] es 24.607778 y la longitud en el sistema decimal es -107.583611. En el sistema DMS la latitud es 243628 y la longitud es -1073501

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

Directory Script by PHP Link Directory