SAN FRANCISCO DE BATUC

Descripcion | Sonora | Hermosillo (San-San) | SAN FRANCISCO DE BATUC

SAN FRANCISCO DE BATUC

Población en SAN FRANCISCO DE BATUC

SAN FRANCISCO DE BATUC se ubica en el estado mexicano de Sonora en el municipio de Hermosillo.
Localizado en una altura de 260 metros, SAN FRANCISCO DE BATUC brinda hogar para 207 habitantes de cuales 95 son hombres o niños y 112 mujeres o niñas. 140 de la población de SAN FRANCISCO DE BATUC son adultos y 21 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 128 habitantes.

Escolaridad en SAN FRANCISCO DE BATUC

Aunque 3 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 3 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de SAN FRANCISCO DE BATUC visita la escuela resulta en 8 años

Hogares y viviendas en SAN FRANCISCO DE BATUC

48 hogares en SAN FRANCISCO DE BATUC equivalen a 48 viviendas habitables de cuales 3 consisten de un cuarto solo y 0 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en SAN FRANCISCO DE BATUC con 45 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 44 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 48 viviendas. 7 hogares tienen una o más computadoras, 38 tienen una lavadora y la gran cantidad de 48 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de SAN FRANCISCO DE BATUC

La latitud (decimal) de SAN FRANCISCO DE BATUC es 29.184722 y la longitud en el sistema decimal es -110.830833. En el sistema DMS la latitud es 291105 y la longitud es -1104951

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de SAN FRANCISCO DE BATUC, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Conoces las localidades cerca de SAN FRANCISCO DE BATUC ?

Directory Script by PHP Link Directory