COLONIA ACASILLADOS SAN MARTÍN NOTARIO

Descripcion | Tlaxcala | Huamantla | COLONIA ACASILLADOS SAN MARTÍN NOTARIO

COLONIA ACASILLADOS SAN MARTÍN NOTARIO

Población en COLONIA ACASILLADOS SAN MARTÍN NOTARIO

COLONIA ACASILLADOS SAN MARTÍN NOTARIO se ubica en el estado mexicano de Tlaxcala en el municipio de Huamantla.
Localizado en una altura de 2464 metros, COLONIA ACASILLADOS SAN MARTÍN NOTARIO brinda hogar para 350 habitantes de cuales 176 son hombres o niños y 174 mujeres o niñas. 191 de la población de COLONIA ACASILLADOS SAN MARTÍN NOTARIO son adultos y 21 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 228 habitantes.

Escolaridad en COLONIA ACASILLADOS SAN MARTÍN NOTARIO

Aunque 29 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 33 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de COLONIA ACASILLADOS SAN MARTÍN NOTARIO visita la escuela resulta en 6 años

Hogares y viviendas en COLONIA ACASILLADOS SAN MARTÍN NOTARIO

77 hogares en COLONIA ACASILLADOS SAN MARTÍN NOTARIO equivalen a 77 viviendas habitables de cuales 17 consisten de un cuarto solo y 1 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en COLONIA ACASILLADOS SAN MARTÍN NOTARIO con 71 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 70 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 75 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 8 tienen una lavadora y la gran cantidad de 61 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de COLONIA ACASILLADOS SAN MARTÍN NOTARIO

La latitud (decimal) de COLONIA ACASILLADOS SAN MARTÍN NOTARIO es 19.353889 y la longitud en el sistema decimal es -97.950278. En el sistema DMS la latitud es 192114 y la longitud es -975701

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

Directory Script by PHP Link Directory