MIRADOR IZOTITLA (MIRADORES)

Descripcion | Veracruz (A-M) | Coscomatepec | MIRADOR IZOTITLA (MIRADORES)

MIRADOR IZOTITLA (MIRADORES)

Población en MIRADOR IZOTITLA (MIRADORES)

MIRADOR IZOTITLA (MIRADORES) se ubica en el estado mexicano de Veracruz en el municipio de Coscomatepec.
Localizado en una altura de 1859 metros, MIRADOR IZOTITLA (MIRADORES) brinda hogar para 101 habitantes de cuales 49 son hombres o niños y 52 mujeres o niñas. 45 de la población de MIRADOR IZOTITLA (MIRADORES) son adultos y 7 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 36 habitantes.

Escolaridad en MIRADOR IZOTITLA (MIRADORES)

Aunque 20 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 23 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de MIRADOR IZOTITLA (MIRADORES) visita la escuela resulta en 3 años

Hogares y viviendas en MIRADOR IZOTITLA (MIRADORES)

17 hogares en MIRADOR IZOTITLA (MIRADORES) equivalen a 17 viviendas habitables de cuales 1 consisten de un cuarto solo y 16 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en MIRADOR IZOTITLA (MIRADORES) con 0 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 0 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 17 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 0 tienen una lavadora y la gran cantidad de 10 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de MIRADOR IZOTITLA (MIRADORES)

La latitud (decimal) de MIRADOR IZOTITLA (MIRADORES) es 19.073611 y la longitud en el sistema decimal es -97.093889. En el sistema DMS la latitud es 190425 y la longitud es -970538

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

Directory Script by PHP Link Directory