ZACATE COLORADO PRIMERO (EL MORAL)

Descripcion | Veracruz (A-M) | Ignacio de la Llave | ZACATE COLORADO PRIMERO (EL MORAL)

ZACATE COLORADO PRIMERO (EL MORAL)

Población en ZACATE COLORADO PRIMERO (EL MORAL)

ZACATE COLORADO PRIMERO (EL MORAL) se ubica en el estado mexicano de Veracruz en el municipio de Ignacio de la Llave.
Localizado en una altura de 1 metros, ZACATE COLORADO PRIMERO (EL MORAL) brinda hogar para 801 habitantes de cuales 395 son hombres o niños y 406 mujeres o niñas. 517 de la población de ZACATE COLORADO PRIMERO (EL MORAL) son adultos y 114 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 620 habitantes.

Escolaridad en ZACATE COLORADO PRIMERO (EL MORAL)

Aunque 86 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 99 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de ZACATE COLORADO PRIMERO (EL MORAL) visita la escuela resulta en 6 años

Hogares y viviendas en ZACATE COLORADO PRIMERO (EL MORAL)

236 hogares en ZACATE COLORADO PRIMERO (EL MORAL) equivalen a 236 viviendas habitables de cuales 3 consisten de un cuarto solo y 27 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en ZACATE COLORADO PRIMERO (EL MORAL) con 214 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 183 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 221 viviendas. 7 hogares tienen una o más computadoras, 116 tienen una lavadora y la gran cantidad de 193 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de ZACATE COLORADO PRIMERO (EL MORAL)

La latitud (decimal) de ZACATE COLORADO PRIMERO (EL MORAL) es 18.668611 y la longitud en el sistema decimal es -95.992778. En el sistema DMS la latitud es 184007 y la longitud es -955934

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de ZACATE COLORADO PRIMERO (EL MORAL), ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory