ESFUERZO DEL TRABAJO (NANCHINTA)

Descripcion | Veracruz (A-M) | Ixhuatlán del Sureste | ESFUERZO DEL TRABAJO (NANCHINTA)

ESFUERZO DEL TRABAJO (NANCHINTA)

Población en ESFUERZO DEL TRABAJO (NANCHINTA)

ESFUERZO DEL TRABAJO (NANCHINTA) se ubica en el estado mexicano de Veracruz en el municipio de Ixhuatlán del Sureste.
Localizado en una altura de 20 metros, ESFUERZO DEL TRABAJO (NANCHINTA) brinda hogar para 69 habitantes de cuales 34 son hombres o niños y 35 mujeres o niñas. 35 de la población de ESFUERZO DEL TRABAJO (NANCHINTA) son adultos y 8 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 60 habitantes.

Escolaridad en ESFUERZO DEL TRABAJO (NANCHINTA)

Aunque 10 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 10 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de ESFUERZO DEL TRABAJO (NANCHINTA) visita la escuela resulta en 4 años

Hogares y viviendas en ESFUERZO DEL TRABAJO (NANCHINTA)

18 hogares en ESFUERZO DEL TRABAJO (NANCHINTA) equivalen a 18 viviendas habitables de cuales 15 consisten de un cuarto solo y 3 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en ESFUERZO DEL TRABAJO (NANCHINTA) con 15 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 0 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 18 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 4 tienen una lavadora y la gran cantidad de 15 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de ESFUERZO DEL TRABAJO (NANCHINTA)

La latitud (decimal) de ESFUERZO DEL TRABAJO (NANCHINTA) es 17.961944 y la longitud en el sistema decimal es -94.390278. En el sistema DMS la latitud es 175743 y la longitud es -942325

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de ESFUERZO DEL TRABAJO (NANCHINTA), ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory