EL PESCADOR (EL MORAL)

Descripcion | Veracruz (N-Z) | Pajapan | EL PESCADOR (EL MORAL)

EL PESCADOR (EL MORAL)

Población en EL PESCADOR (EL MORAL)

EL PESCADOR (EL MORAL) se ubica en el estado mexicano de Veracruz en el municipio de Pajapan.
Localizado en una altura de 9 metros, EL PESCADOR (EL MORAL) brinda hogar para 230 habitantes de cuales 122 son hombres o niños y 108 mujeres o niñas. 142 de la población de EL PESCADOR (EL MORAL) son adultos y 14 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 43 habitantes.

Escolaridad en EL PESCADOR (EL MORAL)

Aunque 21 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 23 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de EL PESCADOR (EL MORAL) visita la escuela resulta en 5 años

Hogares y viviendas en EL PESCADOR (EL MORAL)

63 hogares en EL PESCADOR (EL MORAL) equivalen a 63 viviendas habitables de cuales 17 consisten de un cuarto solo y 12 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en EL PESCADOR (EL MORAL) con 63 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 0 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 63 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 39 tienen una lavadora y la gran cantidad de 50 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de EL PESCADOR (EL MORAL)

La latitud (decimal) de EL PESCADOR (EL MORAL) es 18.173611 y la longitud en el sistema decimal es -94.667500. En el sistema DMS la latitud es 181025 y la longitud es -944003

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de EL PESCADOR (EL MORAL), ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory