HELADIO GARCÍA VÁZQUEZ

Descripcion | Veracruz (N-Z) | Papantla (Ado-Jos) | HELADIO GARCÍA VÁZQUEZ

HELADIO GARCÍA VÁZQUEZ

Población en HELADIO GARCÍA VÁZQUEZ

HELADIO GARCÍA VÁZQUEZ se ubica en el estado mexicano de Veracruz en el municipio de Papantla.
Localizado en una altura de 87 metros, HELADIO GARCÍA VÁZQUEZ brinda hogar para 264 habitantes de cuales 133 son hombres o niños y 131 mujeres o niñas. 157 de la población de HELADIO GARCÍA VÁZQUEZ son adultos y 20 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 168 habitantes.

Escolaridad en HELADIO GARCÍA VÁZQUEZ

Aunque 24 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 32 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de HELADIO GARCÍA VÁZQUEZ visita la escuela resulta en 6 años

Hogares y viviendas en HELADIO GARCÍA VÁZQUEZ

65 hogares en HELADIO GARCÍA VÁZQUEZ equivalen a 65 viviendas habitables de cuales 5 consisten de un cuarto solo y 46 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en HELADIO GARCÍA VÁZQUEZ con 65 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 0 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 57 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 14 tienen una lavadora y la gran cantidad de 52 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de HELADIO GARCÍA VÁZQUEZ

La latitud (decimal) de HELADIO GARCÍA VÁZQUEZ es 20.488056 y la longitud en el sistema decimal es -97.158611. En el sistema DMS la latitud es 202917 y la longitud es -970931

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de HELADIO GARCÍA VÁZQUEZ, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory