VEINTE DE NOVIEMBRE (COLONIA AGRÍCOLA)

Descripcion | Veracruz (N-Z) | Perote | VEINTE DE NOVIEMBRE (COLONIA AGRÍCOLA)

VEINTE DE NOVIEMBRE (COLONIA AGRÍCOLA)

Población en VEINTE DE NOVIEMBRE (COLONIA AGRÍCOLA)

VEINTE DE NOVIEMBRE (COLONIA AGRÍCOLA) se ubica en el estado mexicano de Veracruz en el municipio de Perote.
Localizado en una altura de 2485 metros, VEINTE DE NOVIEMBRE (COLONIA AGRÍCOLA) brinda hogar para 488 habitantes de cuales 244 son hombres o niños y 244 mujeres o niñas. 294 de la población de VEINTE DE NOVIEMBRE (COLONIA AGRÍCOLA) son adultos y 40 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 260 habitantes.

Escolaridad en VEINTE DE NOVIEMBRE (COLONIA AGRÍCOLA)

Aunque 27 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 26 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de VEINTE DE NOVIEMBRE (COLONIA AGRÍCOLA) visita la escuela resulta en 7 años

Hogares y viviendas en VEINTE DE NOVIEMBRE (COLONIA AGRÍCOLA)

109 hogares en VEINTE DE NOVIEMBRE (COLONIA AGRÍCOLA) equivalen a 109 viviendas habitables de cuales 10 consisten de un cuarto solo y 1 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en VEINTE DE NOVIEMBRE (COLONIA AGRÍCOLA) con 107 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 98 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 107 viviendas. 3 hogares tienen una o más computadoras, 41 tienen una lavadora y la gran cantidad de 102 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de VEINTE DE NOVIEMBRE (COLONIA AGRÍCOLA)

La latitud (decimal) de VEINTE DE NOVIEMBRE (COLONIA AGRÍCOLA) es 19.617778 y la longitud en el sistema decimal es -97.173889. En el sistema DMS la latitud es 193704 y la longitud es -971026

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de VEINTE DE NOVIEMBRE (COLONIA AGRÍCOLA), ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory