TIERRA BLANCA

Descripcion | Veracruz (N-Z) | Sayula de Alemán (Los-Zan) | TIERRA BLANCA

TIERRA BLANCA

Población en TIERRA BLANCA

TIERRA BLANCA se ubica en el estado mexicano de Veracruz en el municipio de Sayula de Alemán.
Localizado en una altura de 120 metros, TIERRA BLANCA brinda hogar para 104 habitantes de cuales 47 son hombres o niños y 57 mujeres o niñas. 60 de la población de TIERRA BLANCA son adultos y 7 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 28 habitantes.

Escolaridad en TIERRA BLANCA

Aunque 8 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 8 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de TIERRA BLANCA visita la escuela resulta en 5 años

Hogares y viviendas en TIERRA BLANCA

31 hogares en TIERRA BLANCA equivalen a 31 viviendas habitables de cuales 10 consisten de un cuarto solo y 7 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en TIERRA BLANCA con 31 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 1 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 26 viviendas. 1 hogares tienen una o más computadoras, 7 tienen una lavadora y la gran cantidad de 19 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de TIERRA BLANCA

La latitud (decimal) de TIERRA BLANCA es 17.907222 y la longitud en el sistema decimal es -95.000278. En el sistema DMS la latitud es 175426 y la longitud es -950001

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de TIERRA BLANCA, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory