CARMONA Y VALLE (LAS GALLINAS)

Descripcion | Veracruz (N-Z) | Tantima | CARMONA Y VALLE (LAS GALLINAS)

CARMONA Y VALLE (LAS GALLINAS)

Población en CARMONA Y VALLE (LAS GALLINAS)

CARMONA Y VALLE (LAS GALLINAS) se ubica en el estado mexicano de Veracruz en el municipio de Tantima.
Localizado en una altura de 21 metros, CARMONA Y VALLE (LAS GALLINAS) brinda hogar para 216 habitantes de cuales 119 son hombres o niños y 97 mujeres o niñas. 158 de la población de CARMONA Y VALLE (LAS GALLINAS) son adultos y 49 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 11 habitantes.

Escolaridad en CARMONA Y VALLE (LAS GALLINAS)

Aunque 24 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 43 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de CARMONA Y VALLE (LAS GALLINAS) visita la escuela resulta en 6 años

Hogares y viviendas en CARMONA Y VALLE (LAS GALLINAS)

61 hogares en CARMONA Y VALLE (LAS GALLINAS) equivalen a 61 viviendas habitables de cuales 1 consisten de un cuarto solo y 36 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en CARMONA Y VALLE (LAS GALLINAS) con 61 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 6 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 56 viviendas. 1 hogares tienen una o más computadoras, 15 tienen una lavadora y la gran cantidad de 47 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de CARMONA Y VALLE (LAS GALLINAS)

La latitud (decimal) de CARMONA Y VALLE (LAS GALLINAS) es 21.436944 y la longitud en el sistema decimal es -97.810278. En el sistema DMS la latitud es 212613 y la longitud es -974837

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

Directory Script by PHP Link Directory