HUEYTLAMAYA

Descripcion | Veracruz (N-Z) | Zontecomatlán de López y Fuentes | HUEYTLAMAYA

HUEYTLAMAYA

Población en HUEYTLAMAYA

HUEYTLAMAYA se ubica en el estado mexicano de Veracruz en el municipio de Zontecomatlán de López y Fuentes.
Localizado en una altura de 572 metros, HUEYTLAMAYA brinda hogar para 34 habitantes de cuales 17 son hombres o niños y 17 mujeres o niñas. 20 de la población de HUEYTLAMAYA son adultos y 2 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 33 habitantes.

Escolaridad en HUEYTLAMAYA

Aunque 6 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 8 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de HUEYTLAMAYA visita la escuela resulta en 4 años

Hogares y viviendas en HUEYTLAMAYA

9 hogares en HUEYTLAMAYA equivalen a 9 viviendas habitables de cuales 3 consisten de un cuarto solo y 5 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en HUEYTLAMAYA con 0 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 0 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 0 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 0 tienen una lavadora y la gran cantidad de 0 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de HUEYTLAMAYA

La latitud (decimal) de HUEYTLAMAYA es 20.768889 y la longitud en el sistema decimal es -98.356667. En el sistema DMS la latitud es 204608 y la longitud es -982124

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

Directory Script by PHP Link Directory