SAN ANASTACIO

Descripcion | Yucatán | Tekax | SAN ANASTACIO

SAN ANASTACIO

Población en SAN ANASTACIO

SAN ANASTACIO se ubica en el estado mexicano de Yucatán en el municipio de Tekax.
Localizado en una altura de 37 metros, SAN ANASTACIO brinda hogar para 44 habitantes de cuales 20 son hombres o niños y 24 mujeres o niñas. 30 de la población de SAN ANASTACIO son adultos y 3 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 39 habitantes.

Escolaridad en SAN ANASTACIO

Aunque 15 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 16 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de SAN ANASTACIO visita la escuela resulta en 3 años

Hogares y viviendas en SAN ANASTACIO

11 hogares en SAN ANASTACIO equivalen a 11 viviendas habitables de cuales 3 consisten de un cuarto solo y 1 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en SAN ANASTACIO con 10 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 0 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 10 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 3 tienen una lavadora y la gran cantidad de 3 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de SAN ANASTACIO

La latitud (decimal) de SAN ANASTACIO es 20.178333 y la longitud en el sistema decimal es -89.336667. En el sistema DMS la latitud es 201042 y la longitud es -892012

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de SAN ANASTACIO, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory