SAUCES DE ABAJO (SAN JOSÉ DE LOS SAUCES)

Descripcion | Zacatecas | Jiménez del Teul | SAUCES DE ABAJO (SAN JOSÉ DE LOS SAUCES)

SAUCES DE ABAJO (SAN JOSÉ DE LOS SAUCES)

Población en SAUCES DE ABAJO (SAN JOSÉ DE LOS SAUCES)

SAUCES DE ABAJO (SAN JOSÉ DE LOS SAUCES) se ubica en el estado mexicano de Zacatecas en el municipio de Jiménez del Teul.
Localizado en una altura de 1965 metros, SAUCES DE ABAJO (SAN JOSÉ DE LOS SAUCES) brinda hogar para 248 habitantes de cuales 129 son hombres o niños y 119 mujeres o niñas. 174 de la población de SAUCES DE ABAJO (SAN JOSÉ DE LOS SAUCES) son adultos y 45 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 141 habitantes.

Escolaridad en SAUCES DE ABAJO (SAN JOSÉ DE LOS SAUCES)

Aunque 13 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 12 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de SAUCES DE ABAJO (SAN JOSÉ DE LOS SAUCES) visita la escuela resulta en 8 años

Hogares y viviendas en SAUCES DE ABAJO (SAN JOSÉ DE LOS SAUCES)

60 hogares en SAUCES DE ABAJO (SAN JOSÉ DE LOS SAUCES) equivalen a 60 viviendas habitables de cuales 1 consisten de un cuarto solo y 2 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en SAUCES DE ABAJO (SAN JOSÉ DE LOS SAUCES) con 54 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 49 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 57 viviendas. 6 hogares tienen una o más computadoras, 30 tienen una lavadora y la gran cantidad de 47 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de SAUCES DE ABAJO (SAN JOSÉ DE LOS SAUCES)

La latitud (decimal) de SAUCES DE ABAJO (SAN JOSÉ DE LOS SAUCES) es 23.288056 y la longitud en el sistema decimal es -103.812778. En el sistema DMS la latitud es 231717 y la longitud es -1034846

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de SAUCES DE ABAJO (SAN JOSÉ DE LOS SAUCES), ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory