VEINTE DE NOVIEMBRE (SAN JOSÉ DE LA ESTANCIA)

Descripcion | Zacatecas | Sombrerete (San-Vis) | VEINTE DE NOVIEMBRE (SAN JOSÉ DE LA ESTANCIA)

VEINTE DE NOVIEMBRE (SAN JOSÉ DE LA ESTANCIA)

Población en VEINTE DE NOVIEMBRE (SAN JOSÉ DE LA ESTANCIA)

VEINTE DE NOVIEMBRE (SAN JOSÉ DE LA ESTANCIA) se ubica en el estado mexicano de Zacatecas en el municipio de Sombrerete.
Localizado en una altura de 2197 metros, VEINTE DE NOVIEMBRE (SAN JOSÉ DE LA ESTANCIA) brinda hogar para 216 habitantes de cuales 106 son hombres o niños y 110 mujeres o niñas. 147 de la población de VEINTE DE NOVIEMBRE (SAN JOSÉ DE LA ESTANCIA) son adultos y 22 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 142 habitantes.

Escolaridad en VEINTE DE NOVIEMBRE (SAN JOSÉ DE LA ESTANCIA)

Aunque 12 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 15 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de VEINTE DE NOVIEMBRE (SAN JOSÉ DE LA ESTANCIA) visita la escuela resulta en 6 años

Hogares y viviendas en VEINTE DE NOVIEMBRE (SAN JOSÉ DE LA ESTANCIA)

53 hogares en VEINTE DE NOVIEMBRE (SAN JOSÉ DE LA ESTANCIA) equivalen a 53 viviendas habitables de cuales 1 consisten de un cuarto solo y 3 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en VEINTE DE NOVIEMBRE (SAN JOSÉ DE LA ESTANCIA) con 39 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 22 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 53 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 38 tienen una lavadora y la gran cantidad de 52 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de VEINTE DE NOVIEMBRE (SAN JOSÉ DE LA ESTANCIA)

La latitud (decimal) de VEINTE DE NOVIEMBRE (SAN JOSÉ DE LA ESTANCIA) es 23.761111 y la longitud en el sistema decimal es -103.384444. En el sistema DMS la latitud es 234540 y la longitud es -1032304

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de VEINTE DE NOVIEMBRE (SAN JOSÉ DE LA ESTANCIA), ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Conoces las localidades cerca de VEINTE DE NOVIEMBRE (SAN JOSÉ DE LA ESTANCIA) ?

Directory Script by PHP Link Directory