BANCO DE AGUA BLANCA

Descripcion | Zacatecas | Tlaltenango de Sánchez Román | BANCO DE AGUA BLANCA

BANCO DE AGUA BLANCA

Población en BANCO DE AGUA BLANCA

BANCO DE AGUA BLANCA se ubica en el estado mexicano de Zacatecas en el municipio de Tlaltenango de Sánchez Román.
Localizado en una altura de 2133 metros, BANCO DE AGUA BLANCA brinda hogar para 217 habitantes de cuales 113 son hombres o niños y 104 mujeres o niñas. 93 de la población de BANCO DE AGUA BLANCA son adultos y 9 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 171 habitantes.

Escolaridad en BANCO DE AGUA BLANCA

Aunque 11 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 17 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de BANCO DE AGUA BLANCA visita la escuela resulta en 6 años

Hogares y viviendas en BANCO DE AGUA BLANCA

41 hogares en BANCO DE AGUA BLANCA equivalen a 41 viviendas habitables de cuales 1 consisten de un cuarto solo y 12 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en BANCO DE AGUA BLANCA con 13 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 0 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 31 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 1 tienen una lavadora y la gran cantidad de 22 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de BANCO DE AGUA BLANCA

La latitud (decimal) de BANCO DE AGUA BLANCA es 21.707778 y la longitud en el sistema decimal es -103.152778. En el sistema DMS la latitud es 214228 y la longitud es -1030910

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de BANCO DE AGUA BLANCA, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory