JOSÉ GUADALUPE MARTÍNEZ GARCÍA

Descripcion | Oaxaca (SnJ-StC) | San Pedro Ixtlahuaca | JOSÉ GUADALUPE MARTÍNEZ GARCÍA

JOSÉ GUADALUPE MARTÍNEZ GARCÍA

Población en JOSÉ GUADALUPE MARTÍNEZ GARCÍA

JOSÉ GUADALUPE MARTÍNEZ GARCÍA se ubica en el estado mexicano de Oaxaca en el municipio de San Pedro Ixtlahuaca.
Localizado en una altura de 1623 metros, JOSÉ GUADALUPE MARTÍNEZ GARCÍA brinda hogar para 412 habitantes de cuales 203 son hombres o niños y 209 mujeres o niñas. 220 de la población de JOSÉ GUADALUPE MARTÍNEZ GARCÍA son adultos y 11 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 311 habitantes.

Escolaridad en JOSÉ GUADALUPE MARTÍNEZ GARCÍA

Aunque 26 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 33 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de JOSÉ GUADALUPE MARTÍNEZ GARCÍA visita la escuela resulta en 7 años

Hogares y viviendas en JOSÉ GUADALUPE MARTÍNEZ GARCÍA

98 hogares en JOSÉ GUADALUPE MARTÍNEZ GARCÍA equivalen a 98 viviendas habitables de cuales 29 consisten de un cuarto solo y 24 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en JOSÉ GUADALUPE MARTÍNEZ GARCÍA con 92 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 36 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 97 viviendas. 4 hogares tienen una o más computadoras, 26 tienen una lavadora y la gran cantidad de 75 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de JOSÉ GUADALUPE MARTÍNEZ GARCÍA

La latitud (decimal) de JOSÉ GUADALUPE MARTÍNEZ GARCÍA es 17.041944 y la longitud en el sistema decimal es -96.781389. En el sistema DMS la latitud es 170231 y la longitud es -964653

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de JOSÉ GUADALUPE MARTÍNEZ GARCÍA, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Conoces las localidades cerca de JOSÉ GUADALUPE MARTÍNEZ GARCÍA ?

Directory Script by PHP Link Directory