EL PORTILLO MATAGALLINA

Descripcion | Oaxaca (SnJ-StC) | San Pedro y San Pablo Ayutla | EL PORTILLO MATAGALLINA

EL PORTILLO MATAGALLINA

Población en EL PORTILLO MATAGALLINA

EL PORTILLO MATAGALLINA se ubica en el estado mexicano de Oaxaca en el municipio de San Pedro y San Pablo Ayutla.
Localizado en una altura de 1760 metros, EL PORTILLO MATAGALLINA brinda hogar para 427 habitantes de cuales 220 son hombres o niños y 207 mujeres o niñas. 221 de la población de EL PORTILLO MATAGALLINA son adultos y 43 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 11 habitantes.

Escolaridad en EL PORTILLO MATAGALLINA

Aunque 85 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 83 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de EL PORTILLO MATAGALLINA visita la escuela resulta en 5 años

Hogares y viviendas en EL PORTILLO MATAGALLINA

89 hogares en EL PORTILLO MATAGALLINA equivalen a 90 viviendas habitables de cuales 3 consisten de un cuarto solo y 70 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en EL PORTILLO MATAGALLINA con 74 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 5 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 62 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 5 tienen una lavadora y la gran cantidad de 33 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de EL PORTILLO MATAGALLINA

La latitud (decimal) de EL PORTILLO MATAGALLINA es 17.020556 y la longitud en el sistema decimal es -96.129444. En el sistema DMS la latitud es 170114 y la longitud es -960746

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de EL PORTILLO MATAGALLINA, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory