OCTIMAXAL NORTE

Descripcion | Puebla (A-P) | Cuetzalan del Progreso | OCTIMAXAL NORTE

OCTIMAXAL NORTE

Población en OCTIMAXAL NORTE

OCTIMAXAL NORTE se ubica en el estado mexicano de Puebla en el municipio de Cuetzalan del Progreso.
Localizado en una altura de 790 metros, OCTIMAXAL NORTE brinda hogar para 80 habitantes de cuales 38 son hombres o niños y 42 mujeres o niñas. 45 de la población de OCTIMAXAL NORTE son adultos y 5 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 46 habitantes.

Escolaridad en OCTIMAXAL NORTE

Aunque 12 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 14 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de OCTIMAXAL NORTE visita la escuela resulta en 6 años

Hogares y viviendas en OCTIMAXAL NORTE

19 hogares en OCTIMAXAL NORTE equivalen a 19 viviendas habitables de cuales 3 consisten de un cuarto solo y 7 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en OCTIMAXAL NORTE con 16 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 12 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 18 viviendas. 2 hogares tienen una o más computadoras, 2 tienen una lavadora y la gran cantidad de 15 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de OCTIMAXAL NORTE

La latitud (decimal) de OCTIMAXAL NORTE es 20.048889 y la longitud en el sistema decimal es -97.504167. En el sistema DMS la latitud es 200256 y la longitud es -973015

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de OCTIMAXAL NORTE, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory