CAMANCO

Descripcion | San Luis Potosí | Tancanhuitz (Aca-Pec) | CAMANCO

CAMANCO

Población en CAMANCO

CAMANCO se ubica en el estado mexicano de San Luis Potosí en el municipio de Tancanhuitz.
Localizado en una altura de 318 metros, CAMANCO brinda hogar para 74 habitantes de cuales 34 son hombres o niños y 40 mujeres o niñas. 32 de la población de CAMANCO son adultos y 5 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 0 habitantes.

Escolaridad en CAMANCO

Aunque 5 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 11 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de CAMANCO visita la escuela resulta en 4 años

Hogares y viviendas en CAMANCO

15 hogares en CAMANCO equivalen a 15 viviendas habitables de cuales 3 consisten de un cuarto solo y 9 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en CAMANCO con 12 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 0 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 13 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 0 tienen una lavadora y la gran cantidad de 5 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de CAMANCO

La latitud (decimal) de CAMANCO es 21.574722 y la longitud en el sistema decimal es -98.927500. En el sistema DMS la latitud es 213429 y la longitud es -985539

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de CAMANCO, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Conoces las localidades cerca de CAMANCO ?

Directory Script by PHP Link Directory