ENSENADA DEL CEPILLO

Descripcion | Veracruz (A-M) | Gutiérrez Zamora | ENSENADA DEL CEPILLO

ENSENADA DEL CEPILLO

Población en ENSENADA DEL CEPILLO

ENSENADA DEL CEPILLO se ubica en el estado mexicano de Veracruz en el municipio de Gutiérrez Zamora.
Localizado en una altura de 17 metros, ENSENADA DEL CEPILLO brinda hogar para 35 habitantes de cuales 16 son hombres o niños y 19 mujeres o niñas. 23 de la población de ENSENADA DEL CEPILLO son adultos y 6 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 28 habitantes.

Escolaridad en ENSENADA DEL CEPILLO

Aunque 5 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 3 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de ENSENADA DEL CEPILLO visita la escuela resulta en 5 años

Hogares y viviendas en ENSENADA DEL CEPILLO

8 hogares en ENSENADA DEL CEPILLO equivalen a 8 viviendas habitables de cuales 3 consisten de un cuarto solo y 2 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en ENSENADA DEL CEPILLO con 8 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 1 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 8 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 4 tienen una lavadora y la gran cantidad de 7 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de ENSENADA DEL CEPILLO

La latitud (decimal) de ENSENADA DEL CEPILLO es 20.427500 y la longitud en el sistema decimal es -97.131389. En el sistema DMS la latitud es 202539 y la longitud es -970753

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

Directory Script by PHP Link Directory