COLONIA VEINTE DE NOVIEMBRE (SANTA ANA)

Descripcion | Zacatecas | Miguel Auza | COLONIA VEINTE DE NOVIEMBRE (SANTA ANA)

COLONIA VEINTE DE NOVIEMBRE (SANTA ANA)

Población en COLONIA VEINTE DE NOVIEMBRE (SANTA ANA)

COLONIA VEINTE DE NOVIEMBRE (SANTA ANA) se ubica en el estado mexicano de Zacatecas en el municipio de Miguel Auza.
Localizado en una altura de 2071 metros, COLONIA VEINTE DE NOVIEMBRE (SANTA ANA) brinda hogar para 933 habitantes de cuales 456 son hombres o niños y 477 mujeres o niñas. 590 de la población de COLONIA VEINTE DE NOVIEMBRE (SANTA ANA) son adultos y 109 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 676 habitantes.

Escolaridad en COLONIA VEINTE DE NOVIEMBRE (SANTA ANA)

Aunque 48 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 50 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de COLONIA VEINTE DE NOVIEMBRE (SANTA ANA) visita la escuela resulta en 6 años

Hogares y viviendas en COLONIA VEINTE DE NOVIEMBRE (SANTA ANA)

227 hogares en COLONIA VEINTE DE NOVIEMBRE (SANTA ANA) equivalen a 227 viviendas habitables de cuales 3 consisten de un cuarto solo y 15 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en COLONIA VEINTE DE NOVIEMBRE (SANTA ANA) con 196 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 194 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 226 viviendas. 18 hogares tienen una o más computadoras, 169 tienen una lavadora y la gran cantidad de 218 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de COLONIA VEINTE DE NOVIEMBRE (SANTA ANA)

La latitud (decimal) de COLONIA VEINTE DE NOVIEMBRE (SANTA ANA) es 24.237778 y la longitud en el sistema decimal es -103.556111. En el sistema DMS la latitud es 241416 y la longitud es -1033322

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de COLONIA VEINTE DE NOVIEMBRE (SANTA ANA), ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Conoces las localidades cerca de COLONIA VEINTE DE NOVIEMBRE (SANTA ANA) ?

Directory Script by PHP Link Directory